miércoles, 30 de marzo de 2011

EL ABORTO INDUCIDO

Es este un método para interrumpir prematuramente un embarazo provocando la interrupción normal del desarrollo del feto y posteriormente la muerte. Las mujeres poseemos la virtud de dar vida dentro de nuestro propio ser, pero ¿está en nuestras manos el negarle la vida a un ser indefenso? ¿Asumimos el derecho sobre un pequeño ser que  nosotras mismas creamos tan sólo por crecer en nuestro cuerpo? ¡Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás! 
Sabemos que en una gran parte de casos en los cuales se realiza esta práctica es de manera ilegal y miramos como ponemos en riesgo nuestra vida, quizás tomamos una decisión acelerada y por la misma razón una muy mala decisión. El quedar embarazada es una situación muy delicada, pero se debe afrontar de la mejor manera posible.
A lo largo de nueve meses, ese nuevo ser debe contar con ciertos cuidados, no es nada fácil crear una obra de esa naturaleza, no es una pintura, que se borra con agua. Es un ser humano, un ser humano perfecto, capaz de hacer lo imposible posible, o lo complicado, llevadero. 
Recuerda que ese ser indefenso no tuvo ninguna culpa de aparecer en tu vida y que aun si todos te dan la espalda tienes la plena seguridad de que ese pequeño ser siempre será tu apoyo y compañía, no te conviertas en una asesina y no olvides que existen muchas maneras de no quedar embarazada piénsalo bien no cometas errores que pueden 
marcar tu vida para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario